Tecnología

Descargar videos de Facebook nunca fue tan fácil

Descargar videos de Facebook nunca fue tan fácil, esta es la mejor app

Con Snaptube App tienes la mejor opción para descargar videos de Facebook gratis y rápido, ¡Es tan fácil de usar que no lo creerás!

Descargar videos de Facebook nunca fue tan fácil, esta es la mejor app

Descargar videos de Facebook nunca fue tan fácil, esta es la mejor app

EL SIGLO DE DURANGO
Descargar videos de Facebook en la mejor calidad, de forma fácil y sin costos, ya no es un problema. De hecho, con Snaptube App tienes la solución más completa y disfrutas de una aplicación completa para obtener tu contenido favorito, ¿Lo mejor? ¡Es compatible con Android! Sigue leyendo y conoce más.

Así es Snaptube App, el programa para Android

Antes de comenzar a utilizar esta aplicación, es importante conocer lo que tiene para ofrecerte. Después de todo, es un software que tendrás en tu dispositivo, por suerte, Snaptube es un programa completo con muchas ventajas y características al alcance de todos sus usuarios.

De hecho, no solo podrás descargar videos de historias de Facebook que estén publicados en la red social, sino que gozarás de:

● Un programa totalmente gratuito, con el que no tienes que preocuparte por suscripciones o costos por uso.

● Además de facilitarte descargar de FB, la app también es compatible con muchas otras plataformas y redes sociales.

● Snaptube es un gestor de archivos con el que puedes buscar, reproducir, convertir y descargar contenido.

● Admite la descarga en HD, manteniendo la calidad de publicación de los videos en todo momento.

● Soporta MP3 y MP4, es decir, que puedes decidir si obtener el video completo o simplemente extraer el audio del mismo.

● Descarga y mira al mismo tiempo, puedes seguir reproduciendo el contenido o navegando mientras el archivo se baja en segundo plano.

Los 4 pasos que debes seguir para descargar de Facebook con la aplicación

Utilizar Snaptube para descargar video de Facebook HD en tu dispositivo Android es muy sencillo con Snaptube. En realidad, es un proceso de unos pocos pasos y que es muy fácil de seguir.

Como adelanto, debes saber que solo necesitarás un dispositivo con conexión a internet para realizar el proceso, luego, puedes acceder a tus archivos descargados sin estar conectado. Y es que, Snaptube App sigue funcionando y mostrándote tus ficheros aun cuando no tengas activos los datos móviles o el Wifi.

Paso 1: Consigue Snaptube en tu Android

En el sitio web oficial de Snaptube podrás conseguir el APK de la aplicación, utiliza este archivo para instalarlo en tu dispositivo. Si tu equipo no tiene las fuentes externas habilitadas, tendrás que hacerlo desde los ajustes.

/media/top5/n1.png

Paso 2: Visita tu Facebook desde Snaptube

Al entrar a la aplicación, podrás presionar el icono de Facebook que se encuentra entre los accesos directos. Allí deberás iniciar sesión como lo haces regularmente, de forma que puedas navegar por tu cuenta y acceder al contenido que te gusta.

/media/top5/n2.png

Paso 3: Busca el video

Desplázate por la red social o utiliza su buscador para hallar el video que te interesa y presiona sobre la publicación. Esto hará que la plataforma actualice y te muestre una nueva ventana con un botón flotante.

/media/top5/n3.png

Paso 4: Elige y descarga

Ahora, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de descarga que aparecerá junto a la publicación. Esto te mostrará una ventana de opciones, elige la resolución y calidad que deseas presionando sobre ella para iniciar la bajada.

/media/top5/n4.png

Al completarse la descarga, hallarás tu nuevo archivo en el almacenamiento de tu dispositivo, sin embargo, no debes salir de la app para tener acceso a él. Desde la sección de tus elementos podrás ver todo lo que has bajado con Snaptube, pero también otros contenidos de tu equipo.

Razones para elegir Snaptube App como descargador de FB

Las redes sociales son parte de nuestra vida, y el contenido que en ellas encontramos es tan variado, como el uso que podemos darles. Sin embargo, estas plataformas funcionan con una conexión permanente a internet, dificultándote gozar del contenido si no estás conectado.

Allí es cuando Snaptube App se convierte en tu mejor aliado, puesto que te facilita descargar videos y audios para reproducirlos luego, incluso sin conexión a internet. Pero eso no es todo, porque también es una excelente forma de compartir por otros medios las publicaciones que te gustan.

Su versatilidad es otro de sus puntos fuertes, ya que te permite elegir la calidad y el formato para tus descargas, siendo siempre eficiente con los recursos. Es decir, esta aplicación es eficiente en datos, pero también en la batería y el almacenamiento de tu dispositivo.

¿Y el idioma qué? Pues Snaptube App está disponible en español, así puedes irte despidiendo de programas en otro lenguaje, y comenzar a tener una mejor experiencia de usuario logrando enterarte de todo.

Además, es gratuita e ilimitada, por lo que puedes disfrutar sin preocupaciones de todos sus servicios que, de hecho, son bastantes. Al instalar el programa podrás aprovechar elementos como su bóveda privada, limpiador de archivos, optimizador y mucho más.

Escrito en: Descargar videos de Facebook nunca fue tan fácil esta es la mejor app Snaptube, Facebook, puedes, descargar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas