Deportes

Superan Yuliahn 'Cobrita' Luna y Jessica 'Magnífica' González la báscula

Superan Yuliahn 'Cobrita' Luna y Jessica 'Magnífica' González la báscula

Superan Yuliahn 'Cobrita' Luna y Jessica 'Magnífica' González la báscula

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con físicos portentosos y demostrando su gran preparación atlética, los protagonistas de la cartelera de talla mundial que promete cimbrar la Comarca Lagunera, cumplieron con el pesaje reglamentario y fueron declarados aptos para formar parte del magno evento que este viernes 17 de junio en el Auditorio Municipal de Torreón.

La lagunera Yuliahn "Cobrita" Luna, arriesga el título mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en duelo mandatorio frente a la monarca interina Jessica 'Magnífica' González, en una revancha que resultará de alarido.

En su paso por la romana, la oriunda de Gómez Palacio y campeona regular, registró 53.000 kilogramos, mientras que la capitalina registró 53 kilos con100 gramos, siendo ambas declaradas aptas para contender por la faja absoluta, por el supervisor en turno Carlos González Hinojosa.

En pleito de corte internacional, el noqueador queretano David "El General" Cuéllar (52.200 kg.) expone el título Internacional Supermosca WBC frente al peligroso nicaragüense Yader "Chocolate" Cardoza, quien todavía no arribaba a la Comarca.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Boxeo Yuliahn, título, González, mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas