Sucesos

El actor Ryan Grantham asesinó a su madre y planeó matar a Justin Trudeau

Esto no ocurrió porque se entregó a la policía

El actor Ryan Grantham asesinó a su madre y planeó matar a Justin Trudeau

El actor Ryan Grantham asesinó a su madre y planeó matar a Justin Trudeau

ENRIQUE TINAJERO

Este lunes fue acusado por la Fiscalía canadiense el actor de 24 años de edad, Ryan Grantham, conocido por Riverdale y Diario de un chico en apuros, de planear el asesinato del primer ministro, Justin Trudeau. 

Durante una sesión del proceso judicial, Grantham confesó haber disparado a su madre, Barbara Waite, en la nuca mientras la mujer tocaba el piano, según señala Telemundo. Esos hechos ocurrieron el 31 de marzo de 2020. 

En la audiencia se señaló que Ryan había planeado el asesinato y que incluso grabó videos de lo ocurrido, en donde admitía el crimen y mostraba el cadáver de su madre. 

Además, la Fiscalía señal´que al día siguiente, Ryan tomó tres armas de fuego, munición, 12 cócteles incendiarios, material de acampada y un mapa, y comenzó a manejar rumbo a presuntamente asesinar al primer ministro de Canadá. Sin embargo, la fuente señala que terminó por entregarse a la policía de Vancouver esa misma noche. 

Según los reportes, al admitir su culpabilidad puede darle una cadena perpetua, mientras, aunque según señala People, la corte debe decidir en que momento solicitar la libertad condicional. 

Escrito en: Ryan Grantham Ryan, asesinato, primer, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas