Deportes

Ciencias Químicas va a la final de Segunda en la Benito Juárez

Ciencias Químicas va a la final de Segunda en la Benito Juárez

Ciencias Químicas va a la final de Segunda en la Benito Juárez

EL SIGLO DE DURANGO

La Facultad de Ciencias Químicas disputará la final de la Segunda División dentro de la Liga Universitaria de Futbol Benito Juárez, luego de vencer en emocionante encuentro lleno de goles a la oncena de Pinelli, en partido celebrado en el campo 2 de la Preparatoria Diurna.

Por demás emocionante y dramático resultó el encuentro semifinal entre la oncena de Ciencias Quimicas y Pinelli, mismo que finalizó por 5 goles a 4, donde la figura de Jaziel Alvarado fue fundamental para los próximos químicos al anotar en tres ocasiones, completaron el resultado Kevin Rentería y Osiris González, por los rivales descontó Aarón Hernández en dos ocasiones, además de Francisco Batres y Gerardo Zamago.

De esta manera, los estudiantes de la Facultad de Ciencia Químicas se medirán en la gran final a Turismo Neri, quienes empataron a cero goles con Roca y Asociados y al final los vencieron en tanda de tiros penales.

Los protagonistas de Ciencia Química fueron: Isaac Reyes, Miguel Trejo, Ángeles Martínez, Alan Álvarez, Eduardo Mendoza, Said Orona, Jaziel Alvarado, Kevin Rentería, Manuel Marcio, Osiris González, Luis Amador, Jairo Bravo, Alejandro Mureil y Gerardo Loera.

Escrito en: futbol Liga Universitaria de Futbol Benito Juárez final, Químicas, goles, Ciencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas