Durango

Trabajo de DIF Estatal es reconocido por organizaciones internacionales

 EL SIGLO DE DURANGO

El gran trabajo que ha venido realizando el DIF Estatal, que encabeza mi esposa Elvira Barrantes, hoy es objeto de reconocimiento nacional y de organizaciones internaciones como la UNICEF, dio a conocer el gobernador José Rosas Aispuro Torres, durante la rueda de prensa, donde destacó la atención a través de la red estatal de Centros CREEs que impactará a más de 135 mil familias.

El Ejecutivo Estatal detalló que en cada acción han cambiado vidas, proporcionando desde alimento, sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, aun en plena pandemia, también se ve reflejado en los miles de niños que no podían ver u oír bien y que recibieron de manera gratuita lentes y aparatos auditivos, que ahora les permiten aprender bien, a través de Salud Integral.

Destacó que su trabajo está presente en cada paciente rehabilitado, en cada persona con discapacidad que dejó el confinamiento para ser trasladado en la Ruta Azul para mejorar su condición de vida, así como en cada paciente de cáncer atendido; se refleja el gran esfuerzo que a lo largo de estos años han realizado.

La presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro recordó la reciente visita de la señora Natalia Rezende de Blanco, presidenta del Sistema DIF de Morelos, al visitarnos por considerar que el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, es un modelo a seguir.

"Para todos nosotros es un orgullo que se valore todo el trabajo que se realiza en el DIF, como en Misión Korian, los CREE´S, Casa Hogar, la Casa del Migrante y Ciudad del Anciano", expresó, siempre privilegiando la atención de los más vulnerables.

Escrito en: cada, trabajo, Elvira, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas