Durango

Liberados 5 mdp para CADI en San Marcos

Liberados 5 mdp para CADI en San Marcos

Liberados 5 mdp para CADI en San Marcos

SAÚL MALDONADO

Padres de familia del CADI Abraham Maslow, ubicado en el fraccionamiento San Marcos, aseguran que ya se liberó el recurso para proceder con la rehabilitación de la red hidráulica en ese centro educativo y que hasta ahora no se ha avanzado en la misma.

De nueva cuenta los padres de familia de ese centro educativo manifestaron a El Siglo de Durango que ya se acercó con ellos la directora del sistema CADI Mary Páez para informales que el recurso para los trabajos se liberó desde el pasado 18 de marzo.

El dinero sería para la compra del inmueble, porque actualmente es de un particular, y para los trabajos de rehabilitación del mismo.

"Nos dijo que existe ya un compromiso con la Secretaría de Educación del Estado y el Inifeed para realizar lo más pronto posible las obras del cambio de drenaje y el contrato de compraventa del inmueble", señaló el padre de familia que de nuevo solicitó el anonimato.

Mientras tanto, ellos siguen a la espera de que se logre la rehabilitación del inmueble para poder inscribir a sus hijos en el próximo ciclo escolar a ese CADI (la próxima semana) y dejar atrás ya las clases virtuales.

Incluso, el padre de familia reconoció que el área de Servicios Regionales de la SEED ya realizó esta semana el cambio de luminarias en todas las aulas y áreas del lugar.

Escrito en: CADI Cadis CADI, familia, rehabilitación, padre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas