Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

El base dominicano Andrés Feliz amplía su contrato hasta 2025

El base dominicano Andrés Feliz amplió este jueves su contrato con el Joventut de Badalona hasta junio de 2025, según informó el club verdinegro.

Feliz llegó en el tramo final de la campaña pasada y se convirtió en una de las revelaciones de la temporada. Inicialmente jugó en el equipo vinculado, el CB Prat en LEB Oro, y fue pieza fundamental en el ascenso del equipo.

En su estreno en la ACB, el dominicano, un jugador eléctrico, con mucho físico y que destaca en las transiciones defensa-ataque, se ha convertido en un jugador fundamental para el Joventut, especialmente en el tramo final de la temporada.

 Feliciano López jugará Wimbledon e igualará a Federer

El español Feliciano López disputará el próximo torneo de Wimbledon e igualará las 81 participaciones en Grand Slams del suizo Roger Federer.

La ausencia de Dominic Thiem, que ha preferido seguir cogiendo ritmo en tierra batida en lugar de jugar un torneo en el que no gana un partido desde 2017, ha permitido la entrada al cuadro final de Feliciano López, que esta semana perdió en la previa de Queen's. El toledano ha caído hasta el puesto 212 del ránking, pero podrá jugar en Wimbledon por vigésima vez en su carrera. El doble campeón en Queen's (2017 y 2019) ha alcanzado en tres ocasiones los cuartos de final en el tercer Grande de la temporada, en 2005, 2008 y 2011.

 El COI beca a 44 refugiados con potencial para ir a París 2024

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha concedido 44 becas a otros tantos deportistas refugiados con potencial para competir en los Juegos de París 2024, procedentes de doce países y que residen y se entrenan en otros dieciséis.

Veintitrés de ellos ya participaron en los Juegos de Río 2016 y/o Tokio 2020. Uno de estos fue el boxeador venezolano Eldric Sella, refugiado en Uruguay y que acudió a Tokio; vuelve a ser becado con miras a la siguiente edición.

Proceden de Afganistán, Camerún, Congo, República Democrática del Congo, Eritrea, Etiopía, Irak, Irán, Sudán del Sur, Sudán, Siria y Venezuela.

 Yanquis ponen al dominicano Severino en inactivo por covid-19

Los Yanquis de Nueva York han anunciado este jueves que han puesto al lanzador dominicano Luis Severino en la lista de inactivos por Covid-19.

Severino, quien iba a subir al montículo ayer ante los Rays de Tampa Bay en el Yankee Stadium, comenzó a sentir malestares relacionados con el virus el miércoles.

"La noche anterior se sintió mal, tuvo fiebre y escalofríos. Hoy está mejor", explicó el dirigente Aaron Boone sobre la condición de Severino a MLB.com.

Para el compromiso frente a los Rays, los Yanquis le entregaron la pelota al derecho Clarke Schmidt.

Severino, de 28 años, ostenta marca de 4-1 y una efectividad de 2.80 en 11 presentaciones en la actual temporada de Grandes Ligas.

Escrito en: EN CORTO dominicano, final, Severino, Wimbledon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas