Deportes

Santos Laguna se traslada a Texas para enfrentar a Rayados de Monterrey

Santos Laguna se traslada a Texas para enfrentar a Rayados de Monterrey

Santos Laguna se traslada a Texas para enfrentar a Rayados de Monterrey

HUMBERTO VÁZQUEZ

Santos Laguna ya se encuentra en Houston, Texas, sede de su segundo compromiso en la Unión Americana, que será mañana ante los Rayados del Monterrey.

Y es que luego de caer el miércoles pasado 3-1 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en Salt Lake City, los Guerreros, divididos en dos grupos, entrenaron en sesión matutina en Utah, bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por su estratega Eduardo Fentanes.

Un grupo realizó labores regenerativas en gimnasio, principalmente los que vieron acción ante e Rebaño Sagrado, mientras que el otro trabajó en cancha, con la intención de no perder ritmo de partido en plena pretemporada.

El cancerbero de los laguneros, Gibrán Lajud, quien disputó los 90 minutos frente al Guadalajara, habló de las conclusiones a las que llegó el plantel albiverde, tras su segundo partido de pretemporada, recordando que en el primero, goleó 3-0 a Mineros de Zacatecas de la Liga Expansión, el sábado anterior en el TSM.

"Analizar las situaciones de los detalles, sobre todo la pelota parada", dijo el arquero que sustituyó al seleccionado nacional Carlos Acevedo, que recién rompió concentración con el Tricolor y que además agregó: "Son desatenciones y de esa forma recibimos tres goles".

Lajud destacó por otro lado, la intensidad del equipo y el siempre ir a buscar el triunfo, porque es algo que tienen mentalizado, a pesar de ser un encuentro amistoso y sin puntos de por medio.

"Nos duele la derrota porque es un partido de preparación, pero bueno estamos en pretemporada, nos queda afinar detalles y ser autoconscientes de los errores que cometimos y trabajar con base a ellos".

Agradeció que tengan este tipo de compromisos de preparación, ya que a final de cuentas son a los equipos se enfrentarán en el torneo, por lo que están en la etapa de afinar detalles, de cerrar filas para tener al equipo sólido y llegar de la mejor manera al arranque de la campaña.

Y del duelo ante los regios opinó: "Primero tenemos que analizar los detalles del partido contra Chivas, recuperarnos y posteriormente mostrar otra cara. A partir de los detalles saldremos a buscar el triunfo en los dos compromisos que nos restan".

Por último, Gibrán dejó en claro que siempre es importante la presencia de sus seguidores en Estados Unidos, que les brindan el apoyo, por lo que sugirió que sigan de la misma manera y confiando en ellos nosotros, debido a que están trabajando para brindarles buenos resultados. 

Escrito en: Santos Laguna partido, detalles, Santos, detalles,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas