Deportes

Altozano tendrá un verano muy intenso

Altozano tendrá un verano muy intenso

Altozano tendrá un verano muy intenso

AARÓN ARGUIJO

Durante el mes de julio, el Club Deportivo Altozano albergará la edición 2022 del Adventure Camp.

Y es que a partir del próximo lunes 4, los pequeños desde los 4 hasta los 12 años, podrán divertirse a lo grande con un sinfín de actividades tanto al aire libre como en espacios cerrados.

En conferencia de prensa fueron detallados todos los pormenores de este curso de verano, por parte de Juan Carlos Báez, coordinador deportivo de Altozano, así como Fabiola Escalante, directora del Adventure Camp.

Los participantes podrán encontrar mucha diversión, al tomar parte en muchas de las actividades. Se podrá tomar parte desde una semana, hasta el curso completo.

Habrá manualidades, juegos acuáticos, rally, exatlón, cine, brincolines acuáticos, tiro con arco, noche de cuenta cuentos, tenis, pádel, natación, futbol, baile, y yoga, entre otras amenidades.

Se contará con algunas actividades con los padres de familia y en el costo de la inscripción, se incluyen un par de playeras. El horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También habrá servicio de transporte gratuito desde tres puntos de la región, como desde Viñedos, Soriana Hiper Independencia cerca de Cuatro Caminos y de Al Super Gómez Palacio sobre el Boulevard Miguel Alemán.

Habrá asistencia de primeros auxilios a toda hora, mientras que los inscritos contarán con un seguro contra accidentes.

Los interesados podrán separar su lugar con un anticipo de mil pesos, además que existirá precio preferencial para socios y hermanos. Los informes son en el 871-158-8317.

Escrito en: Unidad Deportiva de Torreón podrán, Altozano, curso, acuáticos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas