Deportes

Inicia nueva campaña en Liga Circuito Especial Laguna

Inicia nueva campaña en Liga Circuito Especial Laguna

Inicia nueva campaña en Liga Circuito Especial Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con atractivos encuentros, este domingo se pone en marcha la jornada inaugural de la campaña Verano 2022 de la Liga Circuito Especial Laguna, dentro de su categoría Libre.

El rol de juegos de la primera fecha ya se encuentra listo, pero esta noche en las oficinas de la liga, se tendrá otra junta previa, para checar los últimos pormenores de la convocatoria, así como el registro de equipos, que verán acción hasta la siguiente semana.

Pero para el domingo, las emociones comenzarán en punto de las 11:45 horas, cuando en la Sección 74 de Peñoles, se enfrenten los Cachorros y el Atlas. A la misma hora, pero en Ciudad Universitaria de la UA de C, las Luisas FC enfrentan a los Hieleros.

En cuanto al resto de la actividad, los partidos comenzarán al mediodía. El M. Madrid visita en el Nuevo San Isidro al representativo del Real San Isidro, mientras que el Parque España, recibe al Plaza 13.

El resto de los partidos, se jugará en los campos de Laguna Sport, también a las 12:00 horas. En el uno, el fuerte equipo del Deportivo 20 de Noviembre, se las verá con Seminuevos, mientras que en el cuatro, el Deportivo Reyes se enfrenta a Clímax Guerrero. En el 5, el fuerte equipo del Espino FC, choca ante los Diablos Blancos.

Los informes para tomar parte en este torneo a partir de la segunda jornada, se solicitan en el teléfono móvil 871-315-0901.

Escrito en: Liga Circuito Especial Laguna fuerte, Especial, equipo, Deportivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas