Justicia

Mujer es apuñalada por su propio hijo en Lerdo

Mujer es apuñalada por su propio hijo en Lerdo

Mujer es apuñalada por su propio hijo en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la tarde del miércoles una mujer de más de 30 años fue apuñalada en el estómago por su propio hijo en la colonia Centro de la ciudad.

El reporte se recibió alrededor de las 16:42 horas a través del número de emergencias 911.

Personal de la Cruz Roja y elementos de la Fuerza Metropolitana acudieron al lugar para detener al presunto agresor y brindarle los primeros auxilios a la mujer.

Fue un vecino quien realizó la llamada denunciando que una señora acababa de sufrir una herida provocada por su hijo. De inmediato autoridades acudieron al lugar para atender el delito.

Ricardo "N", de 47 años, aseguró que su hermana, identificada como Cassandra, fue apuñalada en una ocasión en el estómago y había sido el hijo de ella.

El hombre fue identificado como Isaac "N", de 21 años, quien apuñaló a la mujer; sin embargo, desconoce las razones por las que el joven lastimó a la señora.

Ricardo también comentó que su sobrino tiene una semana de haber sido dado de alta de una clínica psiquiátrica debido a que padece de psicosis.

ATENCIÓN

Cassandra fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital del municipio para su recuperación. Su estado de salud fue reportado como estable.

Isaac "N" huyó del lugar con rumbo desconocido; será la familia quien decida presentar la denuncia en contra del joven por los presuntos delitos cometidos.

Sin embargo, el caso fue turnado al Ministerio Público de la Vícefiscalía de la región, el cual abrirá una carpeta de investigación para esclarecer el delito.

Serán ellos quienes busquen la ubicación de Isaac durante las próximas horas.

Psiquiátrico

El joven recientemente fue dado de alta de una clínica.

*La mujer, de 35 años, fue apuñalada en el estómago por su hijo.

*Según contó el hermano de la mujer, su sobrino, de 21 años, sufre de psicosis.

*Isaac "N" había salido del hospital hacía una semana.

*El presunto responsable huyó con rumbo desconocido.

Escrito en: apuñalada Inseguridad en la laguna Violencia Lerdo años,, apuñalada, lugar, estómago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas