Justicia

Con violencia, sujetos armados asaltan gasolinera en Gómez Palacio

Con violencia, sujetos armados asaltan gasolinera en Gómez Palacio

Con violencia, sujetos armados asaltan gasolinera en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

En las últimas horas del miércoles se reportó el robo con violencia a una gasolinera ubicada en la colonia 5 de Mayo. Los presuntos asaltantes fueron dos hombres armados que llegaron a robar al lugar a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas, cuando, según testigos, dos hombres llegaron al lugar a bordo de una motocicleta en color verde, los cuales llevaban una pistola.

ROBO

Manuel, de 57 años de edad, trabajador de la gasolinera, comentó que los sujetos lo amenazaron con el arma de fuego para que les entregara el dinero que tenía. Temiendo por su seguridad, Manuel les entregó 800 pesos en efectivo y un celular para que los sujetos se fueran sin hacerle daño con el arma.

Luego de esto, los presuntos delincuentes huyeron del lugar con rumbo hacia el periférico.

Al momento del asalto uno de los hombres portaba un chaleco verde; además tiene una complexión delgada y es alto.

Fueron testigos los que dieron aviso a las unidades policiales de Gómez Palacio, a través de una llamada al servicio de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como la Policía Investigadora de Delitos (PID), para atender el reporte.

Pese a que las unidades realizaron un rondín para buscar a los agresores, no los encontraron, por lo que se desconoce su ubicación actual e identidades.

Se espera que los agraviados interpongan una denuncia formal para que el Ministerio Público comience con las investigaciones pertinentes para conocer el paradero de los hombres y sean puestos a disposición de la ley para que se responsabilicen por los actos que cometieron.

Escrito en: ROBOS robo Gómez Palacio asalto Gómez Palacio lugar, sujetos, Gómez, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas