Sucesos

Indigna caso de Danna, niña que fue golpeada y humillada por sus compañeras en Veracruz

Señalan que directivos del COBAEV 20 no hicieron nada por ayudar a la víctima

Indigna caso de Danna, niña que fue golpeada y humillada por sus compañeras en Veracruz

Indigna caso de Danna, niña que fue golpeada y humillada por sus compañeras en Veracruz

ELENA GONZÁLEZ.

El caso de bullying donde una joven de Bachillerato resultó ser la víctima, ha causado indignación dentro y fuera de redes sociales, pues ésta fue golpeada y humillada por sus propias compañeras de escuela. 

Se trata de Danna, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 20 (COBAEV 20), quien fue sometida y agredida brutalmente por un grupo de alumnas del plantel, escena que fue filmada en video y difundida en redes más tarde. 

Según detallan medios nacionales, los hechos se suscitaron el día 8 del presente mes cuando al parecer Danna discutía con otra joven quien, en un momento de distracción por parte de la otra, aprovechó para atacarla por la espalda, jalándola del cabello y golpeándola en la cabeza, agresión a la que se sumaron otras alumnas del plantel. 

Fue la hermana de la víctima quien denunció el caso a través de redes sociales, exigiendo justicia para Danna. 

"No fue pelea, fue agresión. Danna nunca peleó, a ella la golpearon", escribió la hermana de la víctima en Facebook, Aylin Pérez.

Además, en las denuncias expuestas en redes sociales, se señala que directivos y profesores del COBAEV 20 no hicieron nada por detener la pelea, pese a que estaban presentes, agregando también que a la joven no se le dio la atención médica necesaria al momento y que su familia se enteró gracias a otras compañeras de la víctima y no por los encargados de la escuela.   

De acuerdo a los primeros informes, Danna, que sueña con ser basquetbolista, sufrió una hemorragia y diversas lesiones en la cara. Su condición es estable, pero aún se encuentra recuperándose. 

Escrito en: redes sociales AGRESIÓN acoso escolar sucesos redes, caso, Danna,, compañeras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas