Kiosko

¡Qué comience la fiesta! Presentan la nueva edición de la Feria Nacional de Gómez Palacio

¡Qué comience la fiesta! Presentan la nueva edición de la Feria Nacional de Gómez Palacio

¡Qué comience la fiesta! Presentan la nueva edición de la Feria Nacional de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una nueva edición de la Feria Nacional Gómez se presentó esta mañana en un hotel de La Laguna de Durango.

Con la presencia de la alcaldesa Anabelle Gutiérrez, la directora de la feria, Bibiana Ríos; el empresario, Clemente Enciso, así como funcionarios y patrocinadores, se dio a conocer el programa de actividades de la fiesta lagunera.

Del 24 de junio al 18 de julio se llevará a cabo la llamada “Feria de la Familia”, eslogan que adquirió desde el año pasado y con el que busca fomentar la sana diversión entre los habitantes de la región y de otras ciudades que la visiten.

Ríos informó que tanto como ella como su equipo de trabajo se encuentran emocionados por el comienzo y el desarrollo de la feria.

“2022 es el año que enmarca de nuevo una edición de la Feria Nacional Gómez Palacio, es el año en el que las ferias del país se reactivan; lejos de verlo como una competencia, lo vemos como una necesidad, este rubro, este espacio de reactivación necesario”, mencionó.

Ante los incrementos de casos de COVID-19, Bibiana Ríos externó que no bajarán la guardia.

“Corremos riesgo de nuevo otra vez, es por eso que tendremos todas las medidas sanitarias y con todos los protocolos”, sostuvo.

La directora de la fiesta de la Comarca mencionó que este año se contarán con diversas atracciones.

“Vamos a contar con los juegos mecánicos, en esta ocasión nuestro patrocinador será Atracciones Chávez;

“Así mismo contaremos con una pista de hielo, un circo con dinosaurios, los Voladores de Oapantla y muchos eventos para bailar y cantar”.

Bibiana Ríos manifestó que de igual manera se apoyará al talento local.

“Por medio de las direcciones de Cultura y de Juventud se ha organizado un programa muy completo de artistas gomezpalatinos, laguneros que actuarán en el Teatro del Pueblo”.

En cuanto al palenque se presentará hoy El Grupo Duelo y a partir del día de la inauguración de la feria desfilarán Remmy Valenzuela, Alfredo Olivas, Pablo Montero, Bely y Beto, Luis R. Conriquez, La Firma y Julión Álvarez.

Por su parte, La Velaria recibirá a Chicos de Barrio, La Factoría, Los Terrícolas, Conjunto Primavera, Marco y la Banda Jerez, Kumbia Kings, Sonora Everest, Carlos y José, El Gran Silencio y Mi Barrio Colombiano.

Escrito en: feria gomez palacio Feria, Nacional, Gómez, edición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas