Justicia

DETENIDOS

'Machetero' amenaza en local de comida; robó mil 500 pesos

'Machetero' amenaza en local de comida; robó mil 500 pesos

'Machetero' amenaza en local de comida; robó mil 500 pesos

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron a un llamado de auxilio realizado al servicio de emergencia 9-1-1, emitido por una persona del sexo femenino quien aseguraba haber sido víctima de robo por parte de un varón quien la amenazó con un arma blanca en la colonia Azcapotzalco, en la ciudad de Durango.

Policías preventivos acudieron para realizar la detención de quien dijo llamarse Francisco Javier “N” de 35 años de edad, el cual fue señalado de haberse introducido a un negocio de comida para amenazar con un arma blanca (tipo machete) para luego despojarla de la cantidad de mil 444 pesos.

Con base a las características proporcionadas a los uniformados por la denunciante, dicho sujeto fue ubicado y remitido en las calles Tule entre Aztlán y Tezozomoc de la colonia Azcapotzalco.

Luego de su detención, se le trasladó e ingresó a los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado; tendrá que responder por el presunto delito de robo que se le imputa.

Escrito en: detenidos ROBOS A COMERCIO quien, arma, colonia, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas