Deportes

Artur Beterbiev y Joe Smith Jr. frente a frente

Se la jugaran todo por el todo en el combate

Artur Beterbiev y  Joe Smith Jr. frente a frente

Artur Beterbiev y Joe Smith Jr. frente a frente

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tres cinturones y la supremacía del peso Semipesado estarán en juego cuando el campeón mundial del WBC y FIB Artur Beterbiev se enfrente al campeón de la OMB Joe Smith Jr. en un muy esperado enfrentamiento de unificación este sábado 18 de junio en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

Beterbiev, el único campeón mundial de boxeo con un 100% de efectividad en nocauts, espera ganar otro título contra Smith, un nativo de Long Island que creció a 70 millas del Madison Square Garden.

Ambos guerreros estuvieron frente a frente en la última conferencia de prensa previa a este esperado combate.

Beterbiev (17-0, 17 KO's), dos veces olímpico, ha pasado su carrera profesional de nueve años en Montreal, Canadá. Ha sido campeón mundial desde que noqueó a Enrico Koelling por el cinturón de la FIB en noviembre de 2017. Ha ganado cinco peleas por el título desde entonces, incluida una victoria sobre Callum Johnson y un clásico de unificación del título contra Oleksandr Gvozdyk en el 2019. Beterbiev tuvo marca de 2-0 en 2021, coronando el año con un brutal nocaut en el noveno asalto de diciembre sobre el contendiente de mucho tiempo Marcus Browne.

Joe Smith (28-3, 22 KOs) obtuvo el reconocimiento general con su nocaut en 2016 sobre la leyenda viviente Bernard Hopkins y obtuvo victorias destacadas sobre Jesse Hart y Eleider Alvarez en 2020. En su segundo intento por el título mundial, superó a Maxim Vlasov en una gran pelea en 2021. Smith defendió con éxito su título mundial en enero con un nocaut en el noveno asalto sobre Steve Geffrard.

Escrito en: Boxeo título, Smith, frente, campeón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas