Durango

Al 60%, avances en remodelación de la Fenadu

Al 60%, avances en remodelación de la Fenadu

Al 60%, avances en remodelación de la Fenadu

SAÚL MALDONADO

El avance de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones de la Fenadu se encuentra al 60 por ciento, señaló Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo en Durango.

Entre los trabajos que se realizan dentro del inmueble, se encuentra la instalación de lonas en las áreas de los abanicos, tanto el amarillo como el rojo, la señalización dentro y a los alrededores del recinto, pintura del inmueble, bacheo dentro y a los alrededores de la Feria, impermeabilización, nivelación de slurry en estacionamientos, entre otros.

“Estas acciones, se suman a las actividades de planeación y preparación final de todos los eventos, que se presentarán del 15 de julio al 31 de julio para todos los duranguenses”, dijo Gamboa de la Parra.

Señaló que hizo un recorrido en conjunto con su homólogo de Secope, así como de autoridades municipales de Agua Potable y Servicios Públicos, instancias que se encuentran realizando labores de mantenimiento en las instalaciones feriales.

Estos trabajos se están realizando tras dos años de inactividad en el recinto para la Feria Nacional Durango; aunque fue usado para las campañas de vacunación, hacía falta el mantenimiento de ciertas áreas.

/media/top5/top-137932.jpg

Escrito en: - instalaciones Feria de Durango fenadu dentro, mantenimiento, trabajos, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas