Kiosko

¿De qué trata Stranger Fest?

El festival inspirado en la famosa serie de Netflix, Stranger Things, llega a tierras mexicanas

¿De qué trata Stranger Fest?

¿De qué trata Stranger Fest?

DIANA ACUÑA

Actualmente Stranger Things es una de las series más exitosas del momento, y es que debido a su trama y emblemáticos personajes, se ha posicionado como una de las producciones más vistas de esta plataforma. 

Es por esta razón que hace unos días atrás se anunció el Stranger Fest, un festival inspirado en esta icónica producción de Netflix, además de que contará con una serie de locaciones inspiradas en la historia de los hermanos Duffer, las cuales estarán en la Ciudad de México desde el 9 de mayo hasta el próximo 3 de julio. 

Las locaciones de este increíble festival llevarán por nombre: La Casa Creel, Stranger California y el Regreso a Hawkins, todas con la vibra de estas temáticas. 

Casa Creel: 

Esta locación se ubicaba entre la Colonia Roma y contaba con tres diferentes habitaciones de escape, sin embargo esta casa cerró sus puertas el 7 de junio. 

Stranger California: 

Según informan, esta parte del Stanger Fest ofrece un poco del verano californiano que viven los personajes dentro de esta serie. 

Cuenta con una pista de patinaje sobre ruedas, un local de Surfer Boy Pizza y proyecciones que te llevarán a la época de los 80 para entrar en el universo de Stranger Things. 

Se ubica en Reforma y se encuentra  en sus últimas fechas ya que sus puestas cerrarán este 19 de junio. 

Cabe destacar que fue en una de estas pistas en donde los actores  de esta serie,  Natalia Dyer y Charlie Heaton estuvieron durante su visita por la Ciudad de México. 

Regreso a Hawkins 

Siendo esta su locación más nueva, el Regreso a Hawkins es la última experiencia que trae consigo el Stranger Fest. 

A través de ella podrás sumergirte en un viaje que te llevará por los recuerdos de Once, para revivir los momentos más icónicos de esta serie, así como también recorrer el Laboratorio de Hawkins, jugar en el sótano de Mike, visitar la dimensión del Vacío e incluso podrás llegar al portal de Vecna, el villano más temible de la serie. 

Esta locación solo estará disponible a partir del 18 de junio hasta el 3 de julio. 

¿Cómo puedes ir?

Para poder asistir a este festival solo es necesario que te registres y partes tu lugar en www.strangerfest.mx, la entrada es gratuita. 

Escrito en: Stranger Things Stranger, locación, festival, Regreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas