Tecnología

Dell anuncia nuevas PCs empresariales Latitude

Dell anuncia nuevas PCs empresariales Latitude

Dell anuncia nuevas PCs empresariales Latitude

EL UNIVERSAL.

La tecnológica Dell lanzó recientemente en México, su nueva familia de PC empresariales Latitude, con las que la firma trata de dar respuesta a los nuevos retos del trabajo híbrido, como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus. 

Estos dispositivos están equipados con procesadores Intel Core de 12 Generación y con Dell Optimizer 3.0, lo que les permite contar con una buena calidad de audio, además de que optimiza la batería para una mayor duración y ayuda a tener conexiones WiFi más estables y veloces.  

"Hemos evolucionado nuestra visión, nuestras soluciones de cómputo y toda la innovación de acuerdo a la necesidad de cada uno de estos perfiles que se enfoca no solamente en el software y todos los dispositivos que lo acompañan para aumentar esa productividad", dijo Ada Cleghorn, directora de Ventas Soluciones Client en Dell Technologies México.  

Latitude 3000 

En primer lugar, tenemos la portátil Latitude 3000 es la opción de entrada de la marca con características de una portátil de negocios que mantiene la línea de procesadores Intel Core de 11 Generación.

Además, destaca por su rediseño al colocarse como la más pequeña, delgada y más portátil. Con IntelligentAudio de Dell Optimizer 3.0, la Latitude 3420mejora la calidad del audio, reduce el ruido de fondo y elimina la distorsión del audio para llamadas más nítidas y realistas. Esta serie Latitude mantiene la línea de procesadores Intel Core de 11 Generación. 

Latitude 5000 

Considerada la más flexible de la familia Latitude, gracias a sus opciones de conectividad y de configuración está pensada en los profesionales con perfil de Productores enfocados a la eficiencia y productividad. 

Con ExpressSign-in de Dell Optimizer 3.0, los equipos de la serie 5000 inician de manera instantánea y autentican instantáneamente al usuario, bloqueándose cuando el usuario no está frente al equipo.  

La duración prolongada de su batería permite que la productividad continúe todo el día, además de que su gran conectividad no se limita a las redes, ya que cuenta con variedad de puertos que permite adaptarse a las necesidades de diferentes usuarios. 

Latitude 7000 

Es un portátil con características de gama alta rediseñada para ser más ligera y con una batería que dura todo el día, además, es ideal para profesionales con el perfil de Conectores: enfocados en conectar a los equipos y garantizar la colaboración sin importar qué obstáculos tienen que enfrentar. 

La serie 7000 de Latitude está equipada con con tecnología de procesadores Intel Core de 12 Generación. 

Latitude 9000 

La serie Latitud 9000 está equipada con procesadores Intel Core de 12 generación de hasta 4.80 GHz y con la plataforma Intel vPro.  

Este equipo es ideal para profesionales con perfil de Constructores, al proporcionar la más alta conectividad en movimiento con las opciones 5G/4G LTE y eSIM, así como la conexión a Wi-Fi 6E que se habilita en 7 canales. 

Escrito en: computadoras Dell Tecnología Dell, Intel, Latitude, Core

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas