Kiosko

Para nada soy como ella: Rubí responde contundente a las comparaciones con Jolette

La joven respondió a las comparaciones que hay desde su debut en La Academia

Para nada soy como ella: Rubí responde contundente a las comparaciones con Jolette

Para nada soy como ella: Rubí responde contundente a las comparaciones con Jolette

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de días atrás cuando Rubí, la “quinceañera más famosa de México” debutó en el reality de La Academia, sin embargo, las cosas para ella no salieron nada bien, ya que se enfrentó a la “jueza de hierro”, Lolita Cortés.

Y es que después de su presentación, Lolita se preguntó cómo era posible que ella (Rubí) estuviera ahí, rematando su comentario al decir que ella no pertenecía ahí: “Me sorprende muchísimo que después de ¿Cuántos dijimos? 20 mil y tantos que hicieron audición está noche este es el ejemplo de lo que encontraron. Me parece inverosímil”. 

A pesar de las críticas de Lolita, Rubí logró quedarse debido al voto de la audiencia, fue por esto mismo que a la joven la comenzaron a comparar con Jolette, la ex participante que estuvo en La Academia en el año 2005. 

Ante estas comparaciones, Rubí decidió poner un alto y en una entrevista para el programa, la joven dijo que ella y Jolette no eran las mismas y que no era la nueva versión de nadie: 

“Para nada (soy como ella), sí sé quién es Jolette, pero no vengo aquí a causar polémica ni nada por el estilo. Al contrario, quiero aprender, por eso me estoy esforzando, digo no soy la mejor, por eso estamos aquí en La Academia, justamente para aprender y nada que ver, ya sabía que algo así iban a decir”. 

Posteriormente a la joven le preguntaron si creía que ella estaba más preparada que Jolette, Rubí comentó que cada una tiene su estilo: “Ella tiene su estilo de voz, yo tengo mi estilo de voz, a mí no me gusta compararme con las personas, porque siento que cada persona es única”. 

Para finalizar con este tema, Rubí se mostró sorprendida por el apoyo que comenzó a recibir por parte del público, pero afortunadamente para ella recibió muchas muestras de apoyo.

Escrito en: La Academia La Academia 20 años ella, nada, Rubí, Jolette,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas