Kiosko

Thalía preocupa a sus seguidores al aparecer con moretones en sus piernas

Seguidores le mandan bonitos mensajes de apoyo a la querida cantante

Thalía preocupa a sus seguidores al aparecer con moretones en sus piernas

Thalía preocupa a sus seguidores al aparecer con moretones en sus piernas

DIANA ACUÑA

Actualmente Thalía es una de las artistas más queridas y exitosas del medio artístico, y es que desde sus inicios en el espectáculo mexicana ha sabido ganarse el corazón de millones con su sonrisa y trabajo. 

Sin embargo, en esta ocasión la querida cantante encendió las alertas en sus seguidores al mostrar los tremendos moretones que traía en sus piernas, causando gran preocupación en sus millones de fanáticos. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía publicó un breve video en donde se podía ver a la bella actriz levantando su pierna lo más alto posible, y mientras mostraba una gran sonrisa, Thalía dejó ver los tremendos moretones que tenía en la parte de abajo de la misma. 

Al pie de este video, el cual ya cuenta con miles de reproducciones, Thalía explicó las razones del porqué de estos moretones: “3er día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, ¡toda una trouper 4 ever! Sigamos filmando”. 

Como era de esperarse, su miles de fieles fanáticos se sorprendieron al ver la pierna de la  cantante en ese estado, sin embargo también le agradecieron a la cantante por todo, ya que sabían que estos moretones eran producto de su esfuerzo. 

Cabe destacar que desde hace varios días Thalía dio a conocer que se encontraba trabajando en su próximo material discográfico y a pesar de que por el momento se desconoce qué género tendrá este nuevo disco sus fanáticos ya se encuentran bastante emocionados.

Escrito en: Thalía Thalía, moretones, cantante, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas