Justicia

Fallece militar en accidente vial

El exceso de velocidad podría ser la causa por la cual el joven perdió el control de la camioneta

Fallece militar en accidente vial

Fallece militar en accidente vial

EL SIGLO DE DURANGO

Poco antes de la medianoche la cual da por terminado el jueves e inicio del viernes, por el canal de La Ferrería se registró un hecho vial, en el cual perdió la vida un varón.

Al momento que arribó personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, como primer respondiente, se percataron que una camioneta de la marca Ford, línea F-150 se encontraba volcada y metros más adelante estaba el cuerpo sin vida de un varón.

La persona fallecida portaba una placa de identificación, tipo militar, con el nombre de Claudio Ramírez Aguilar, de 28 años de edad, con la leyenda de "SEDENA".

Se presume que la víctima conducía la camioneta a exceso de velocidad y en cierto momento perdió el control para estrellarse contra un muro de contención lo que provocó la volcadura, y en uno de los tumbos, Claudio fue expulsado de la unidad impactándose de lleno contra el pavimento, perdiendo la vida de manera inmediata.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Durango confirmó que el occiso respondía al nombre de Claudio Ramírez Aguilar y contaba con 28 años al momento del accidente, era originario de la localidad Cruz Bendita, Mezquital, Durango.

Después de la necropsia de ley, el médico legista determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES momento, Claudio, vida, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas