Durango

Amplían convocatoria para consejero del SLA

Amplían convocatoria para consejero del SLA

Amplían convocatoria para consejero del SLA

JUAN M. CÁRDENAS

Con el objetivo de tener más tiempo de difusión y lograr un mayor alcance de la convocatoria para la conformación del Consejo de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Local Anticorrupción (SLA), la Comisión de Selección del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción hizo una ampliación del plazo para recibir la documentación de las y los candidatos.

Dicha convocatoria estaba establecida del 15 de mayo al 6 de junio, agregando dos semanas más y quedando como plazo último el 19 de junio, esto ante la necesidad de contar con un nuevo consejero debido a la conclusión del cargo del consejero Alejandro Álvarez Castellanos Blancarte, haciendo un llamado a todos los interesados a presentar su postulación.

Algunos de los requisitos necesarios son: ser ciudadano mexicano, con residencia efectiva de cinco años en el Estado y en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles; Experiencia verificable de al menos cinco años en materias de transparencia, evaluación de políticas públicas, fiscalización, rendición de cuentas o combate a la corrupción; Tener más de 35 años de edad, al día de la designación; Poseer al día de la designación, con antigüedad mínima de 10 años, título profesional de nivel licenciatura y contar con los conocimientos y experiencia relacionados con la materia de esta Ley que le permitan el desempeño de sus funciones.

Asimismo, se debe gozar de buena reputación y no haber sido condenado por algún delito, entre otros requisitos. Se puede consultar la convocatoria completa en la página web www.comisionsladgo.org.mx.

Escrito en: SLA sistema local anticorrupción convocatoria, consejero, Ciudadana, contar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas