Durango

SEED lista para rehabilitar CADI Abraham Maslow

SEED lista para rehabilitar CADI Abraham Maslow

SEED lista para rehabilitar CADI Abraham Maslow

SAÚL MALDONADO

Solo se está a la espera de que se concrete la compraventa del inmueble que alberga al CADI Abraham Maslow para proceder a los trabajos de rehabilitación de drenaje y otros sistemas, no se puede invertir recursos si el inmueble sigue siendo de un particular.

De acuerdo a la información que se dio a conocer por parte de la Secretaría de Educación del Estado (SEED), el caso está en la Notaría 18 y el área de Patrimonio que son los que definirán la compraventa del inmueble.

También la Secretaría de Educación está a la espera de que se concrete la adquisición para iniciar con los trabajos.

Se tienen ya en el área de Finanzas del estado los cinco millones de pesos que serán usados para la compra del inmueble que alberga al CADI y para los trabajos de rehabilitación de redes hidráulicas, pero solo falta que se firme la compraventa.

Sobre la posibilidad de que estén listos las obras de rehabilitación del inmueble antes de que inicie el próximo ciclo escolar en el mes de agosto, simplemente señalaron que todo depende de que tan rápido se concreta la adquisición del inmueble.

Pero aseguran a los padres de familia de que los trabajos ya están listos para arrancar y que será solo algunas semanas de ardua labor para concretarlos, pero primero se debe de concretar esta firma.

Desconocen que es lo que está atrasando la compraventa del inmueble porque ellos como secretaría no forman parte de esas pláticas.

Escrito en: CADI Cadis inmueble, trabajos, rehabilitación, compraventa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas