Deportes

En corto

Breves

En corto

En corto

AGENCIAS

 Tottenham ficha a Yves Bissouma del Brighton

Tottenham reforzó el viernes sus opciones en el centro de la cancha antes del regreso del club a la Liga de Campeones al fichar al seleccionado maliense Yves Bissouma, proveniente del Brighton de la Liga Premier inglesa. Tottenham anunció el fichaje sin revelar una tarifa. Los medios británicos reportaron que Bissouma estaba costando 25 millones de libras (30,5 millones de dólares).

Bissouma ha jugado para el Brighton desde 2018 después de unirse proveniente del Lille, participando en 123 partidos en todos los torneos. Su llegada ofrece competencia en el centro de la cancha a Pierre-Emile Højbjerg, Rodrigo Bentancur y Oliver Skipp.

 Sancionan a Commanders por contacto en prácticas

La NFL impuso una multa de 100mil dólares a los Commanders de Washington y le quitó dos entrenamientos de pretemporada para el próximo año debido al contacto excesivo entre los jugadores durante las prácticas, indicó una persona con conocimiento de la sanción.

La sanción, que fue reportada por primera vez por ESPN, se aplica al entrenador en jefe Ron Rivera, que estaba indignado por un golpe en particular durante las actividades organizadas del equipo, al punto que detuvo la práctica para sermonear a sus jugadores. El safety Jeremy Reaves hizo un duro contacto con el wide receiver de segundo año Dyami Brown durante una práctica sin protectores el 8 de junio.

 UEFA exonera de castigo a presidente del PSG

La UEFA exoneró de cualquier castigo a Nasser al-Khelifi, miembro de su propio comité ejecutivo, a pesar de haber determinado la responsabilidad del Paris Saint-Germain en un altercado tras la derrota del club en la Liga de Campeones.

De acuerdo con distintos reportes de prensa, Al-Khelaifi, presidente del PSG, y el brasileño Leonardo de Araujo, el director deportivo del conjunto, descendieron hacia los vestuarios del cuerpo arbitral con la intención de increparlo por sus decisiones, luego del triunfo de 3-1 que consiguió el Real Madrid en marzo. Con una increíble remontada en el segundo tiempo, Real Madrid se impuso con global 3-2 al PSG en los cuartos de final.

Nadal optimista sobre Wimbledon por nuevo tratamiento en pie

Rafael Nadal intentará jugar en Wimbledon después de pasar "una semana sin ir cojo" gracias a un nuevo tratamiento en su doloroso pie izquierdo, indicó el viernes el 22 veces campeón de Grand Slam.

"Mi intención es intentar jugar Wimbledon", dijo Nadal desde Mallorca. "Si las cosas no van como me gustaría, ya veremos lo que sucede. Estoy contento, llevo una semana sin ir cojo".

Nadal había dicho después de ganar su 14to título del Abierto de Francia hace casi dos semanas que no estaba seguro de poder seguir jugando debido al dolor extremo en el pie. Si este último intento de hacer que la condición de su pie sea más soportable no funciona, considerará la cirugía, una medida que, admite, podría poner en duda la continuación de su carrera.

Escrito en: BREVES DEPORTES estaba, después, durante, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas