Nacional

Cae otro por caso del 'Rey del outsourcing'

Cae otro por caso del 'Rey del outsourcing'

Cae otro por caso del 'Rey del outsourcing'

EL UNIVERSAL

Por su probable responsabilidad de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a José Manuel "N", relacionado con el caso de Raúl Beyruti "El Rey del outsourcing".

La FGR informó que el sujeto ya fue vinculado a proceso por un juez, que le dictó prisión preventiva oficiosa, quedando recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

Indicó que la carpeta de investigación se inició luego de la denuncia presentada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), en la cual se señala a una organización criminal que utilizaba un esquema financiero con la finalidad de obtener recursos ilícitos a través de empresas dedicadas al outsourcing y operaciones jurídicas inexistentes.

Derivado del trabajo de investigación, coordinado por el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), fue posible identificar la participación de diversas personas en este esquema, con lo cual se obtuvo una orden de aprehensión en contra de José Manuel "N", otorgada por un juez.

Escrito en: Raúl Beyruti \'El Rey del Outsourcing\' Público, Manuel, operaciones, recursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas