Deportes

Equipo duranguense busca medallas en el Hockey Five

Ven su meta interrumpida al caer ante equipo de Baja California

Equipo duranguense busca medallas en el Hockey Five

Equipo duranguense busca medallas en el Hockey Five

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

El equipo duranguense femenil categoría Sub-15 de Hockey Five terminó su participación dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022 en la cuarta posición, luego de caer con la cara al sol en el partido donde buscaban la medalla de bronce ante el duro conjunto del Estado de México.

Y es que las dirigidas por Milton Carlos García se midieron en la semifinal en Mexicali, ante las anfitrionas de Baja California, cayendo 0-6, donde las duranguenses no pudieron ante el poderío ofensivo de sus rivales.

Ya en la disputa del tercer sitio, a pesar del gran esfuerzo, las de Durango terminaron desfondándose y perdiendo con un marcador de 1-5, por lo que al final del certamen deportivo más importante que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, las arácnidas finalizaron en la cuarta posición.

Por su parte, el equipo varonil que dirige el profesor Emiliano Torres se despidió del evento con un empate contra la Ciudad de México, quedando eliminados por diferencia de goleo.

Por otra parte, grata fue la revelación en el arbitraje nacional de Hockey Sobre Pasto con el duranguense Juan Pablo Ávila Zamudio, al pitar las tres finales varoniles dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Destacar que Juanpi, como se le conoce en el argot del Hockey, el año pasado cuando Durango fue sede del Nacional, apoyó pitando juegos de poca trascendencia y gracias a su buena labor es que fue invitado para la edición del presente año donde se consagró al ganarse el derecho de pitar en las tres finales varoniles de la competencia.

Escrito en: Hockey Five deportes duranguense, Hockey, equipo, CONADE

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas