Justicia

Joven muere tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio; el responsable huyó

El motociclista se golpeó la cabeza en el pavimento al salir proyectado de su unidad.

Joven muere tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio; el responsable huyó

Joven muere tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio; el responsable huyó

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 21 años de edad perdió la vida luego de que la motocicleta que conducía se impactó contra una camioneta que le cortó la circulación en la colonia Hijos de Campesinos de la ciudad de Gómez Palacio, el responsable huyó del lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 23:40 horas del viernes sobre el bulevar Rebollo Acosta, a la altura de la calle Lirios de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Alejandro Vela López de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Foce de esta ciudad.

El joven viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, modelo 2012, color gris, misma que portaba placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre el bulevar Rebollo Acosta y al llegar a la intersección mencionada, chocó contra el costado delantero derecho de una camioneta particular, la cual cruzaba la vialidad a la altura de la calle Lirios.

La unidad señalada como responsable es una pick up de la marcha Dodge, línea Dakota, modelo 1997, de color rojo, la cual fue abandonada en el lugar por su propietario.

El motociclista se golpeó la cabeza en el pavimento al salir proyectado de su vehículo luego del impacto.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para revisar al joven y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad, fueron los primeros en arribar al lugar.

El personal del departamento de Peritos, elaboró el croquis correspondiente, así como un parte con los detalles del accidente.

El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicadas en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrirá un expediente sobre el caso e iniciará con las primeras indagatorias para dar con el paradero del presunto responsable.

Escrito en: muertos motociclista JOVEN Gómez Palacio ACCIDENTES VIALES joven, responsable, motocicleta, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas