Kiosko

El amor no acaba para el grupo Duelo en La Laguna

Después de siente meses volvieron a presentarse en el Palenque Vicente Fernández

El amor no acaba para el grupo Duelo en La Laguna

El amor no acaba para el grupo Duelo en La Laguna

GABRIELA OROPEZA

En La Laguna quieren a Duelo, y como muestra su pronto regreso a la región tras este viernes brindar el primer concierto de la amplia lista de artistas que estarán visitando Gómez Palacio durante junio y el siguiente mes. 

Después de siete meses, Oscar Iván, Dimas López, Pedro Flores, Iván Torres, Andrés Pruneda, Maricio Cano, David Badillo y el resto de los integrantes de la agrupación, volvieron al Palenque Vicente Fernández para vivir una velada en la que nadie paró de cantar y de disfrutar los temas que han forjado el éxito de esta banda norteña que tiene sus orígenes en Monterrey y Texas. 

Eran las  00:10 horas cuando se apoderaron del escenario interpretando El amor no acaba, misma que fue coreada por todos, al igual que las dos siguientes canciones, Amiga Soledad y Le dije al corazón.

David Badillo, en el güiro, fue quien siempre estuvo pendiente del público, motivándolos a no dejar de cantar y bailar en cada oportunidad, así como también crear el ambiente mágico cuando las luces de los celulares de cada uno de los presentes se encendieron e impulsaron el inicio del tema Un minuto más, misma que sonó a capela con la voz de Iván Treviño. 

Malabares, Puño de Diamantes, Sentimientos de Cartón, Veneno, Qué hubiera sido de mi vida, Bienvenido el amor, Un idiota como yo y Quise, fueron algunas de las canciones que formaron parte del repertorio de este viernes.

Cuando Duelo se disponía a retirarse, siendo las 02:15 horas de la madrugada, nadie se paraba de su lugar y el grito de “otra, otra”, se hizo presente en más de dos ocasiones. 

“Nos echamos otra Gómez Palacio, por supuesto. Muchísimas gracias por estar con nosotros. Salucita y gracias por esta magnífica noche”, comentó Badillo. 

Por su parte el vocalista, Oscar Iván, pidió un aplauso fuerte para llevarlo en el corazón luego de también agradecer el apoyo brindado a su música durante estos años. 

“Así como llegamos, así nos despedimos… cantando”.

Escrito en: feria gomez palacio Laguna, Gómez, cada, Duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas