Deportes

Presentes, 8 jugadores de 3 equipos de Coahuila en el Juego de Estrellas

Algodoneros, Saraperos y Acereros aportaron su cuota de jugadores para el evento

Presentes, 8 jugadores de 3 equipos de Coahuila en el Juego de Estrellas

Presentes, 8 jugadores de 3 equipos de Coahuila en el Juego de Estrellas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un total de ocho jugadores de tres clubes de béisbol representarán a Coahuila en el Juego de Estrellas que se celebrará este domingo 19 en Monclova.

El horno más grande de México será la sede para este importante evento, que por segunda vez se realiza en la capital del acero.

Del equipo Algodoneros de la Laguna Fernando Flores representará a Torreón en este encuentro deportivo.

El nacido en Hermosillo, Sorona, es el único perteneciente a los Algodoneros que estará en este juego.

Alex Mejía, nacido en Sarimar, California, representará al club Acereros de Monclova. Es uno de los cinco jugadores que participarán en el cuadrangular en su propia casa.

Otro de ellos es Addison Russel, quien también es norteamericano y nació en Pensacola, en el estado de Florida; Juan Pérez, de Winnetka, California, también es de los jugadores que durante la campaña utilizó la franela azul para representar al equipo local.

Por Saltillo jugará Rainel Rosario, deportista de Santo Domingo, República Dominicana que juega con los Saraperos. Con Monclova se encuentra Wirfin Obispo, que es otro dominicano que juega con el club local de Monclova.

Finalmente Wilmer Ríos es el último de los jugadores del club acereros que participará en esta competencia integrando el equipo de la zona Norte. Ríos es mexicano y nació en Guasave, Sinaloa.

Por último, pero representando la camisola de Monterrey, El coahuilense Carlos Morales participará en el equipo de la zona Norte. Morales nació en Saltillo pero juega con el equipo regiomontano.

En entrevista con El Siglo de Torreón, Fernando Flores señaló sentirse agradecido con la vida pues pese a sufrir aquí el accidente precisamente en Monclova, fracturándose un tobillo, ahora jugará en el mismo estadio en el Juego de Estrellas.

Por otro lado reconoció la afición la Urrera como fiel, pues pese a que la temporada no resultó como se esperaba, los fanáticos de los Algodoneros se mantuvieron siempre al pie del cañón casi llegando al estadio revolución para verlos jugar.

Wilmer Ríos, quien juega por Acereros y durante esta temporada se convirtió en el pitcher con dos juegos completos ganados completos, se presentó en el Medía Day acompañado de su padre, Chito Ríos, toda una leyenda de este deporte.

Wilmer externó su satisfacción por ser seleccionado para el Juego de Estrellas. Señaló que debe entrenar y jugar en el día a día para escalar y conquistar los éxitos.

Escrito en: Acereros Algonoderos Beisbol JUEGO DE ESTRELLAS SARAPEROS equipo, jugadores, Juego, juega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas