Kiosko

Los papás más icónicos de la tv

Los papás más icónicos de la tv

Los papás más icónicos de la tv

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Este 19 de junio se celebra a todas las figuras paternas, a quienes protegen y guían de distintas formas. Tanto en la ficción como en la realidad, existen padres caracterizados no solo por su dedicación a la familia, sino también por lo divertidos e inteligentes que son.

Por todo lo anterior, aquí una lista para maratonear en el Día del Padre con títulos y personajes icónicos disponibles en la plataforma HBO Max.

1. EL PADRE DE LA NOVIA

Billy Herrera, un padre con el que muchos se sentirán identificados al recibir la noticia de que su hija se casará en poco tiempo. En esta nueva cinta que es la versión latina de la original norteamericana, se verá cómo este conservador padre de familia sobrevivirá al compromiso de su adorada primogénita. “El padre de la novia” recién llegó a la pltaforma y cuenta con un elenco encabezado por Andy García, Adria Arjona, Gloria Estefan y Diego Boneta.

2. LAS BRAVAS FC

Roberto Casas, el recién contratado entrenador del equipo de Playa Ángel ha llegado con una gran historia. Este día es la oportunidad ideal para disfrutar de la nueva serie Las Bravas FC pra descubrir quién es la hija del mejor futbolista del mundo. Una paternidad poco convencional pero muy conmovedora.

3. JUEGO DE TRONOS

Lord Eddard Stark, la mano derecha del Rey Robert Baratheon, gracias a su impecable honor y a su gran corazón, es recordado como el mejor papá de la aclamada serie “Juego de tronos”. Durante los más de 70 episodios de esta serie, se podrá ver la relación de Eddard con sus hijos Robb, Sansa, Arya, Brandon, Rickon y Jon Snow.

4. RICK Y MORTY

Jerry Smith, el curioso padre de Summer y Morty, quien a pesar de las adversidades que enfrenta día a día, siempre busca guiar a su familia por el camino correcto también forma parte de este lista precisamente por esa misma personalidad.

5. SUPERMAN Y LOIS

Clark Kent, uno de los superhéroes más queridos por todos, muestra su lado humano y divertido en esta serie que cuenta con una historia en la que se puede ver los retos que representan para Clark sus dos gemelos,, Jonathan y Jordan Kent, quienes a pesar de tener personalidades diferentes, siempre serán la prioridad de su padre.

6. LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

Profesor Utonio, el papá más inteligente y cariñoso de HBO Max, que en su intento por crear a la hija perfecta terminó inventando a las hermanas Bombón, Burbuja y Bellota. Esta caricatura es ya un clásico de la televisión, el cual arropó la pltaforma HBOMax desde hace un año.

7. TWO AND A HALF MEN

Alan Harper, un hombre con poca fortuna en el amor (y en la cartera) pero que siempre se muestra orgulloso de ser el padre de Jake. Así es el personaje de estaserie cómica en la que se le ve a lo largo de 12 divertidas temporadas cómo evoluciona de este tímido y un tanto inseguro papá, a alguien casi imposible de olvidar.

8. KING RICHARD

Richard Williams no podía quedar fuera de esta lista al ser considerado uno de los padres con mayor exigencia y motivación a sus hijas, Venus y Serena Williams, famosas tenistas que cambiaron el rumbo de este deporte para siempre.

“King Richard” fue nominada a los Oscar de este año por la actuación de Will Smith, quien fue galardonado a Mejor Actor, pese a la gran polémica que significó su aparición en la ceremonia de la Academia.

Escrito en: series películas HBO Max día del Padre padre, siempre, hija, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas