Regional

Vacunación antirrábica en Lerdo es permanente

Se realiza una agenda semanal para atender las peticiones de los lerdeses

Vacunación antirrábica en Lerdo es permanente

Vacunación antirrábica en Lerdo es permanente

GUADALUPE MIRANDA

La atención a la salud son permanentes en el municipio de Lerdo, con programas como Vacunación Antirrábica, desparasitación y esterilización para perros y gatos, así como atención médica ambulatoria con las brigadas de Salud para la población en general, dijo Roberto Carlos Calderón, jefe del departamento de Prevención Social y Resguardo Canino.

Atendemos todos los rangos de edad y mascotas, son los servicios que brindamos en Prevención Social y son para mantener a nuestra población sana y combatir todo tipo de enfermedades”, comentó el titular.

Informó que se realiza una agenda semanal para atender las peticiones de los lerdeses, esta semana se visitó Ciudad Juárez y las colonias Valle del Sol, Niños Héroes II y Los Sauces.

Agregó que además de acudir a comunidades, villas y colonias en la zona rural y urbana, también cuentan con una sala de atención en las oficinas de la Unidad Administrativa San Isidro, donde brindan servicios de chequeo y consultas en temas de sexualidad, prevención al cáncer de mama, entre otros.

Escrito en: vacunación antirrábica atención, colonias, población, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas