Durango

Nuevos nombramientos

Nuevos nombramientos

Nuevos nombramientos

CLAUDIA BARRIENTOS

Como parte de los cambios que hizo la Arquidiócesis de Durango se dio a conocer oficialmente la toma de posesión del presbítero Agustín Reyes Chávez, quien será párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Salud, ubicada en la ciudad de Durango.

Asimismo, se informó sobre el inicio del ministerio del Padre Antelmo Benítez Marín como responsable de la rectoría de Santa María Reina, en la ciudad de Durango, dando inicio a su nuevo servicio sacerdotal desde el pasado 16 de junio.

A manos del Arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez, quien presidió ambas ceremonias litúrgicas, fue que recibieron la parroquia y el templo.

Los pastores deberán cumplir su misión anunciando la palabra de Dios y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos.

"Nos unimos en la oración a Jesucristo sacerdote y buen pastor, para que los ilumine y les conceda siempre su luz a estos servidores suyos, a fin de que estas comunidades de nuestra iglesia local sigan creciendo y ofreciendo frutos de fe", agregó a través de un comunicado la Arquidiócesis de Durango.

Escrito en: ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO iglesia, Arquidiócesis, inicio, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas