Durango

La mortandad Covid alcanza el 5.1 por ciento

La mortandad Covid alcanza el 5.1 por ciento

La mortandad Covid alcanza el 5.1 por ciento

SAÚL MALDONADO

Los casos Covid continúa creciendo en el estado, pero las defunciones se mantienen en cero y gracias a ello la mortandad en el estado a consecuencia del virus ha bajado a 5.1 por ciento cuando llegó a estar casi en los seis.

Este sábado se anunciaron 71 nuevos contagios Covid en el estado de los cuales 56 se registraron en la ciudad de Durango, 14 en Gómez Palacio y una en Pueblo Nuevo.

Con estos números la cifra de contagios se elevó a los 66 mil 630 en estos 27 meses de pandemia mientras que las defunciones se mantienen en las tres mil 439 lo que arroja una mortandad del 5.1 por ciento.

En el municipio de Durango, con los positivos anunciados este sábado, la cifra de contagios llegó a loas 36 mil 632 y se mantienen las muertes en mil 512 para arrojar una mortandad en este municipio del 4.1 por ciento.

En el municipio de Gómez Palacio, con los 14 anunciados este sábado la cifra de positivos llegó a los 13 mil 773 y los decesos se mantienen en los mil 99 para arrojar una mortandad por el virus del 7.9 por ciento.

Escrito en: covid-19 mortandad mortandad, mantienen, llegó, cifra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas