Justicia

Muere motociclista en Gómez Palacio

Muere motociclista en Gómez Palacio

Muere motociclista en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este viernes, sobre el bulevar José Rebollo Acosta, a la altura de la colonia Santa Rosa III, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, se registró un hecho vial, en donde un motociclista perdió la vida.

Alrededor de las 23:34 horas de este viernes, los cuerpos del orden y de auxilio recibieron el reporte del hecho vial, y al momento de llegar se percataron que sobre el pavimento se encontraba el cuerpo sin vida de un varón, quien aparentemente viajaba en una motocicleta y a quien entre su ropa le encontraron una identificación a nombre de Alejandro Vela López, de 21 años, con domicilio Colonia El Foce, Gómez Palacio.

El vehículo ligero fue impactado por una camioneta que dejaron abandonada, esta de la marca Dodge, línea Dakota, modelo 1997, color rojo.

A la escena acudió personal de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde elementos de la Policía Investigadora de Delitos y de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron de recopilar las evidencias, coordinados por el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

En tanto que investigan la identidad del conductor para dar con su paradero y así entregarlo a las autoridades para que pague por su responsabilidad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Gómez, quien, hecho, viernes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas