Kiosko

Marilyn Monroe

Niegan daños en vestido de Monroe

Niegan daños en vestido de Monroe

Niegan daños en vestido de Monroe

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de que una cuenta en la red social Instagram publicara instantáneas del vestido dañado de Marilyn Monroe, usado por Kim Kardashian en la última ceremonia de la MET Gala, el museo Ripley's Believe It or Not! negó que la influencer hubiera causado algún cambio en el emblemático vestido que usó la actriz para cantar "Happy Birthday".

ChadMichael Morrisette, propiteario de una empresa de suministro de maniquíes, dijo que había observado daños recientes a la pieza cubierta de cristales cuando fue a verlo en el local del museo en Los Ángeles.

Las fotografías que tomó fueron compartidas el 12 de junio. "Me entristece. Me quedé sin lágrimas", dijo Morrisette a medios internacionales tras la publicación.

Lo cierto es que el vestido no pudo ser dañado, ya que la Kardashian se cambió para usar una réplica del vestido después de subir por la escalinata del Museo Metropolitano de Arte el 2 de mayo.

Incluso usó el vestido original de color crudo solo unos minutos. Ripley's compró el vestido por 4,8 millones de dólares en 2016 en una subasta.

"Desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, a la parte superior donde fue devuelto, el vestido estaba en la misma condición en la que comenzó", dijo la vicepresidenta de cesión de derechos y publicación de Ripley's Amanda Joiner, en un comunicado.

Escrito en: Marilyn Monroe Kim Kardashian vestido Marilyn Monroe vestido, Ripley's, museo, daños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas