Nosotros / Aleatoria.

Cómo evitar moho en el pan

AGENCIAS, , actualizada 09:46 🕚
Cómo evitar moho en el pan

Guardar el pan en el refrigerador no es la mejor opción, puesto que tenerlo en ambientes húmedos hará que genere moho. La temperatura es muy importante como ya mencionamos anteriormente, así que evita a toda costa que este alimento esté en expuesto al frío del refrigerador o en espacios muy calientes. Lo que sí se puede hacer cuando necesitamos mantenerlo por largas temporadas, es congelarlo; pero de esto hablaremos en el siguiente punto.

Congélalo.-Sí, como dijimos el refrigerador no es la mejor opción para tu pan debido a que la humedad les genera moho, pero congelarlos es una buena alternativa, que además le ayuda a conservar mejor sus propiedades físicas; eso sí, debes introducirlo al congelador con un envoltorio que los aísle del aire. Esto lo puedes conseguir cubriéndolos con papel aluminio, bolsa plástica o papel film.

Envuélvelos en tela.-Usar telas de algodón o lino son buenos aliados al momento de guardar el pan, de esta forma también evitarás que aparezcan mohos y hongos.

Comer un pan mohoso, además de desagrado, podría generar otras molestias como náuseas o malestares gastrointestinales. A pesar de no afectar significativamente la salud, no es para nada recomendable ingerirlos si están en estas condiciones.

Cómo evitar moho en el pan
Si tiene moho no permitas bajo ninguna circunstancia que tenga contacto con otros alimentos.

Nosotros, tips, alimentacion, Alimentos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Nosotros