Deportes

Selección Mexicana Sub-20

La Sub-20 comienza el camino hacia París 2024 y Mundial 2023

La Sub-20 comienza el camino hacia París 2024 y Mundial 2023

La Sub-20 comienza el camino hacia París 2024 y Mundial 2023

EL UNIVERSAL

La Selección Mexicana Sub-20 debuta este día en el Premundial de la Concacaf, que se llevará a cabo en San Pedro Sula, Honduras.

COMPROMISO

El Tricolor que dirige Luis Pérez se enfrenta a su similar de Surinam y Lucho se dice contento por el plantel, a pesar de la ausencia de Marcelo Flores.

AUSENCIA

El atacante de 18 años no fue convocado por la Selección Mexicana, ya que fue llamado para realizar la pretemporada con el primero equipo del Arsenal; sin embargo, en el "mini Tri" aseguran que no lo extrañarán.

"Somos un gran grupo de 20. Todos tienen calidad y son importantes, sí estuvo Marcelo en todo el proceso, pero es más importante el grupo y esperemos tener una buena versión en el torneo para conseguir el objetivo", declaró Pérez en conferencia.

 BOLETOS

El Premundial otorga boletos a los Juegos Olímpicos de París 2024 y al Mundial de la categoría en Indonesia 2023.

"El equipo ha estado trabajando desde hace un año y vamos con la misma idea y al final debemos ir juego a juego. Tenemos el sueño y el objetivo y debemos dar nuestra mejor versión para ser competitivos", aseveró.

Los partidos de la Selección Mexicana Sub 20, en la Fase de Grupos del Premundial, México se medirá ante Surinam, Trinidad y Tobago y Haití, rivales que Luis Pérez tiene bien estudiados.

"A veces hay poca información y damos por hecho de otras cosas, pero no hay equipo chico y todos han ido mejorando en su estructura, son equipos fuertes y rápidos. Será una eliminatoria complicada".

Especial

Escrito en: Seleccion Mexicana sub 20 Premundial Concacaf Selección, equipo, Pérez, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas