Durango

Entrega de constancias a nuevos profesionales de la Enfermería

Entrega de constancias a nuevos profesionales de la Enfermería

Entrega de constancias a nuevos profesionales de la Enfermería

EL SIGLO DE DURANGO

En el Auditorio Universitario se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias a48 alumnos del Sistema de Educación a Distancia de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Juárez que se graduaron como nuevos licenciados en Enfermería y recibieron sus documentos de manos de la directora de la unidad académica, Eloína Ruiz Sánchez; el abogado general de la UJED, Enrique García Carranza, en representación del rector Rubén Solís Ríos, e Inés Fanny Vázquez Ríos, coordinadora de Educación Virtual.

En su mensaje a los nuevos licenciados en Enfermería, Enrique García Carranza los invitó a continuar su preparación; "... serán la mano amable que brinde ayuda a quien lo necesite, por ello, fortalecer su formación con las áreas de especialización que la Universidad les ofrece es enriquecer su vocación y una manera de continuar preparándose para dar un servicio de calidad y calidez a sus pacientes, esta es una invitación que la Universidad les reitera, pues es una parte del camino que ustedes han iniciado. La Universidad siempre tendrá sus puertas abiertas para brindarles una mayor preparación en este sueño que han alcanzado de ser enfermeros".

Luego, la directora de la Facultad, Eloína Ruiz Sánchez, expresó su felicitación a los 48 nuevos profesionales, quienes dedicaron tiempo para alcanzar el nivel de licenciatura en la profesión en la que ya están inmersos. Les mencionó, además, que "... ustedes son los actores más importantes en este sistema educativo; en este momento estamos cerrando un ciclo académico y administrativo, pero es importante resaltar que la apertura de estos programas flexibles dio la oportunidad de que se pudieran profesionalizar muchos compañeros que habían cursado un nivel técnico, que es otro programa que se creó dentro de la Facultad".

"Los escenarios de la educación abierta y a distancia, sin lugar a dudas, son espacios fértiles para la generación de buenas prácticas, nosotros marcamos un camino en este tipo de programas educativos a distancia, pero el camino no termina aquí, pues en la Facultad pueden ingresar a diversos programas de posgrado, así como especializaciones, pues dentro de la Facultad existen cuerpos académicos que están abriendo puertas a la investigación y a la generación de conocimiento, por ello la invitación es a que continúen preparándose para que alcancen mejores objetivos y puedan brindar un mejor servicio a la población", reiteró la directora.

Escrito en: Facultad de Enfermería y Obstetricia UJED Universidad, nuevos, Facultad, programas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas