Kiosko

Se acerca Manuel José a la Comarca Lagunera

El cantante colombiano se presentará en Torreón el próximo 16 de julio

Se acerca Manuel José a la Comarca Lagunera

Se acerca Manuel José a la Comarca Lagunera

ALDO MAGALLANES

Los laguneros podrán ponerse muy románticos muy pronto y todo gracias a Manuel José, quien se ha encargado de preservar el legado de José José.

Será el próximo 16 de julio cuando el colombiano se presente en el Teatro Nazas como parte de su gira  Dos Generaciones: El Mismo Sentimiento.

En una visita que el artista realizó a El Siglo de Torreón comentó que le emociona actuar en esta región.

"Me he dado cuenta de que La Laguna tiene mucha alegría y me da gusto que me reciban también a mí con mi romántica propuesta. Las expectativas están bastante buenas", mencionó.

El artista detalló cómo será el concierto que ofrezca el próximo mes.

"Traeremos una propuesta romántica y nostálgica, pero también habrá sorpresas como mi propuesta de canciones inéditas, por lo tanto, no es solamente un tributo a José José, sino que el espectáculo será muy variado", acotó.

Manifestó Manuel José que su carrera se ha dirigido de forma correcta gracias a un, "proceso que hemos hecho con mucho cuidado", algo que lo tiene muy motivado.

"Quiero volver a llevar ese romanticismo que se ha perdido en estas nuevas propuestas musicales y sobre todo en la escena hispana, quiero traer música para el corazón, para el alma, para los sentimientos.

"En ese sentido, nos ha ido bien con lo que nos hemos propuesto, ya que en los últimos shows que hemos dado nos hemos percatado que muchas personas aún gozan de este tipo de melodías", externó.

Más del artista

Manuel José fue participante y ganador de la segunda versión del Yo me llamo en  2012, en  2015 lo convocaron para el reality, Conquista de América Internacional y también tuvo la suerte de ser ganador.

En esos años mientras estaba en la producción de Yo me Llamo realizó giras por Colombia, Ecuador y Costa Rica.

En  2015 decide internarse en México para comenzar su carrera en un país de gran ventana al mundo.

En el 2016 firmo con Universal Music, haciendo 2 grandes producciones además de videos de conciertos en vivo que fueron hechos en sinfónico en el teatro Roberto Cantoral además de dar conciertos por Tierra Azteca.

Luego fue convocado para grabar los temas de la serie biográfica  de José José , hecha para Telemundo y distribuida por Netflix.

Escrito en: concierto Manuel José José, hemos, Manuel,  2015

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas