Justicia

Accidente en Cuencamé deja un muerto y un herido

Accidente en Cuencamé deja un muerto y un herido

Accidente en Cuencamé deja un muerto y un herido

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida y uno más resultó lesionado de gravedad tras un accidente vial que se registró en la colonia La Parcela de Cuencamé, la unidad en la que viajaban chocó contra dos autos antes de estrellarse con un camión de volteo. 

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas del pasado sábado en el cruce de las calles Lorenzo Ávalos y Zaragoza de dicho sector habitacional.

El hoy occiso fue identificado como Alejandro Aguilar Briones, originario del poblado Santa Cruz de la Cuchilla del municipio en mención, del cual no se proporcionó su edad. 

El lesionado responde al nombre de Martín, de 36 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Integral de Cuencamé.

Ambos masculinos viajan a bordo de una camioneta pick-up de la marca Dodge, línea Dakota, modelo 1993, color azul con blanco. 

Los primeros reportes de las autoridades  indicaron que la unidad impactó en primera instancia a un automóvil Dodge Neon color cobre, posteriormente continuó su marcha y chocó con un Ford Escort verde, para finalmente estrellarse con un camión de volteo de la marca International. 

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que Alejandro, quien se encontraba en el asiento del copiloto ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente se encargaron de trasladar a Martín a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales. 

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de integrar el expediente correspondiente y de realizar la investigación complementaria sobre el caso. 

Escrito en: accidentes viales Cuencamé ACCIDENTES VIALES quien, Cruz, color, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas