Kiosko

María José presume el Cristo de las Noas de Torreón

María José presume el Cristo de las Noas de Torreón

María José presume el Cristo de las Noas de Torreón

ALDO MAGALLANES

La cantante María José se encuentra muy agradecida con Torreón, y es que esta ciudad le dio buenas vibras el año pasado, las cuales le ayudaron para que pudiera seguir ofreciendo conciertos por todo el país.

"En mayo del año pasado di mi primer show aquí en Torreón en Coliseo después de tanto encierro por la pandemia y gracias a la valentía de muchos que vinieron, más ciudades empezaron a 'envalentonarse', así que les doy las gracias y por eso les digo: Torreón, soy toda tuya", manifestó la cantante en el concierto que ofreció anoche en el Coliseo Centenario.

Previo a su espectáculo, la llamada "Josa" atendió a varios fans que ganaron dinámicas en los distintos medios de comunicación de la región y uno de ellos le entregó un llavero del Cristo de las Noas, algo que le emocionó muchísimo.

La intérprete de “El amor manda” de inmediato presumió el llavero ante las cámaras y prometió usarlo en sus llaves pues sabe bien que entre Torreón y ella, hay una relación especial que sale a relucir en cada concierto que María José da en la Comarca

Escrito en: María José Torreón, José, María, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas