Justicia

Auto derriba poste de madera tras chocar con otro vehículo en Lerdo

Auto derriba poste de madera tras chocar con otro vehículo en Lerdo

Auto derriba poste de madera tras chocar con otro vehículo en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente vial en la zona Centro de Lerdo, uno de los vehículos se proyectó contra un poste de madera.

Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Abasolo del sector mencionado. 

Uno de los autos involucrados es un Chevrolet Beat, color blanco, de reciente modelo, con placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre la calle Abasolo y no respetó el derecho de preferencia de la avenida, por lo que fue impactada en la parte media por un Nissan Sentra color arena.

Tras el primer contacto, uno de los autos  se proyectó a la banqueta y derribó un poste propiedad de una empresa de telefonía fija.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a una pareja y dos menores que viajaban en el vehículo Beat, los cuales no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal también atendieron el llamado.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley. 

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Accidentes viales Lerdo poste, vehículos, vehículo, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas