Nacional

Pese a los operativos de seguridad, siguen ataques armados en Chihuahua

Ninguna de las víctimas fue identificada hasta el momento

Pese a los operativos de seguridad, siguen ataques armados en Chihuahua

Pese a los operativos de seguridad, siguen ataques armados en Chihuahua

EL UNIVERSAL

Pese a los operativos de seguridad implementados por autoridades en Chihuahua, continúan registrándose homicidios y ataques armados en diversos municipios de Chihuahua.

La mañana de este domingo, se reportó el hallazgo de cuatro personas sin vida, dos de ellas decapitadas.

Este hecho se reportó sobre el tramo carretero de Villa Coronado a Valle de Allende a la altura del kilómetro 73.

Además de las cuatro personas sin vida, se informó que en el lugar fueron asegurados varios vehículos baleados, casquillos percutidos así como granadas y diversos cargadores.

Ninguna de las víctimas fue identificada hasta el momento, de acuerdo con los datos oficiales.

Conjuntamente a este hecho, durante la mañana del domingo en el sur del municipio de Chihuahua fue localizado el cuerpo sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija.

El hallazgo ocurrió en la colonia San Jorge, sin que hasta el momento fuera identificado.

En Ciudad Juárez continúan ataques armados. Durante el sábado y primeras horas del domingo, se han registrado al menos cuatro ataques armados que han dejado incluso menores de edad lesionados de bala.

El sábado se reportó un hombre lesionado en la colonia Carlos Castillo Peraza, en las calles Soneto 156 y Fernando Villalobos.

A su vez, durante los primeros minutos del domingo, un hombre y su hijo de tres años resultaron lesionados en un ataque armado sobre el Parque Borunda; sin embargo, condujo hasta un hospital para recibir atención médica.

Se desconoce el estado de salud de ambos hasta este mediodía.

La mañana del domingo se reportó el ataque armado contra una pareja en la colonia Patria I y II, y más tarde un hombre fue ejecutado en el cuece de las calles Toluca y Coahuila de la colonia Colinas de Juárez.

Implementaron operativos en Ciudad Juárez y Cuauhtémoc. Tras los hechos violentos registrados desde el jueves pasado en Ciudad Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) por orden de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, desplegó un operativo especial en los municipios de Cuauhtémoc y Ciudad Juárez.

En el operativo especial se desplegó el apoyo aéreo en ambos municipios con los helicópteros Bell 429 en Cuauhtémoc y Bell 407 en Ciudad Juárez, los cuales realizarán patrullajes permanentes en ambas localidades.

Además, se desplegó un mayor número de elementos de la Policía del Estado y de la Subsecretaría de Estado Mayor para llevar a cabo recorridos de vigilancia y prevención en las zonas conflictivas de los municipios en donde se realiza la intervención.

El personal desplegado en Ciudad Juárez y Cuauhtémoc estará presente en áreas comerciales, restaurantes, bares y centros nocturnos para brindar una mayor tranquilidad a la población que concurre en dichos lugares.

Este operativo especial es adicional a los patrullajes en células de coordinación con personal de Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación y las policías municipales.

Escrito en: violencia chihuahua inseguridad chihuahua Ciudad, colonia, ataques, municipios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas