Justicia

Choque dominical deja cuantiosos daños materiales

Una camioneta de la marca Ford y un taxi, marcha, Chevrolet, fueron los protagonistas

Choque dominical deja cuantiosos daños materiales

Choque dominical deja cuantiosos daños materiales

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este domingo sobre bulevar Guadiana y avenida Universidad, se registró un hecho vial, el cual arrojó fuertes daños materiales.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, en color blanco, en la cual viajaban cuatro menores y tres adultos, quienes resultaron ilesos.

El otro coche participante es de la marca Chevrolet, línea Spark, habilitado como Taxi, cuyo chofer resultó con un golpe en la rodilla derecha, pero no necesitó traslado para atención médica.

Según las primeras versiones que se obtuvieron de testigos, la camioneta intentó ingresar a la gasolinera que se encuentra en la zona cuando fue impactada por el taxi, el cual circulaba por bulevar Guadiana de norte a sur.

El personal de accidentes de la Subdirección de Vialidad se encargó del peritaje correspondiente, en el cual se deslindarán responsabilidades entre los conductores.

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes evaluaron a los tripulantes de los dos vehículos, quienes presentaron algunos golpes, ninguno de gravedad, razón por la cual no realizaron traslado alguno y el hecho quedó en manos de las autoridades municipales para el deslinde de responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES cual, quienes, línea, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas