Deportes

GRANDES LIGAS

Bravos evitan otra caída

Bravos evitan otra caída

Bravos evitan otra caída

AP

Ian Anderson lanzó pelota de tres imparables hasta la séptima entrada, Matt Olson pegó tres dobletes y los Bravos de Atlanta blanquearon 6-0 a los Cachorros de Chicago el domingo, rescatando el último duelo de la serie del fin de semana.

Travis d'Arnaud y Michael Harris II conectaron jonrón para los campeones defensores de la Serie Mundial, los Bravos, que evitaron su primera racha de tres derrotas de la temporada.

Los Bravos, que llegaron a Chicago con 14 victorias al hilo, se fueron 21-8 en un lapso de 29 partidos en contra de equipos que estaban por debajo del promedio de .500 al inicio del enfrentamiento.

Anderson (6-3) ponchó a seis y dio dos bases por bolas en seis entradas y dos tercios, su salida más extensa de la temporada. El derecho mejoró a 3-0 con efectividad de 4.37 en cuatro aperturas en junio.

Ian Happ consiguió un par de los seis hits de Chicago. Los Cachorros se pusieron 3-12 en sus últimos 15 partidos.

Mientras Anderson dominó a gran parte de la alineación de Chicago, Kyle Hendricks (2-6) batalló por parte de los Cachorros.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-0 y William Contreras de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 y Christopher Morel de 4-0; el venezolano Wilson Contreras de 4-1.

 AZULEJOS FRENAN A YANQUIS

El cubano Lourdes Gurriel Jr. consiguió el quinto grand slam de su carrera, el dominicano Teoscar Hernández le dio la ventaja a Toronto con jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto frenaron el paso triunfal de nueve victorias de los Yanquis al derrotar 10-9 el domingo a Nueva York.

Josh Donaldson, Anthony Rizzo, Gleyber Torres, Kyle Higashioka y Marwin González cada uno pegó un cuadrangular para los Yanquis, que lideraban 8-3 en la sexta. Nueva York perdió por apenas la segunda vez en 18 juegos.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a 17 jonrones y George Springer también se voló la barda por los Azulejos.

Toronto logró todas sus carreras en cuadrangulares y se convirtió en el primer rival de los Yanquis en anotar para doble dígito de carreras en la temporada. Nueva York es líder de las ligas mayores con marca de 49-17.

Los relevistas de los Yanquis Miguel Castro y Wandy Peralta (1-1) fueron incapaces de proteger la ventaja de cinco carreras.

Gurriel puso la pizarra 8-7 con su grand slam con dos outs en la sexta, despertando a los 44.395 fanáticos.

Hernández puso de pie a los aficionados de nuevo en la séptima con su tercer jonrón en cinco partidos, dejando la pizarra 10-8. Yimi García (1-3) ponchó a tres en una entrada y un tercio de labor para apuntarse la victoria.

Kennedy lidera ofensiva de Diamondbacks sobre los Mellizos

Buddy Kennedy conectó un grand slam como su primer jonrón en Grandes Ligas, Christian Walker agregó dos cuadrangulares solitarios y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el domingo 7-1 a los Mellizos de Minnesota.

Merrill Kelly (6-4) lanzó siete entradas efectivas para permitir que los Diamondbacks crearan su ventaja. El derecho otorgó una carrera y cinco hits, ponchó a cinco y no dio boletos.

Los Diamondbacks se llevaron dos de los tres juegos de la serie.

El grand slam de Kennedy, de 23 años, llegó en apenas su noveno turno al bate en Grandes Ligas. Recibió luz verde en una bola rápida en cuenta de 3-0 ante el relevista Caleb Thielbar y no falló, enviando una bola rápida a las tribunas del jardín izquierdo para dar a Arizona una ventaja de 7-1 en el sexto episodio.

Kennedy incluso recibió una llamada de telón de la multitud de Chase Field, que coreó su nombre hasta que salió del banquillo y agradeció los aplausos con un saludo.

Escrito en: Grandes Ligas Beisbol Cachorros de Chicago tres, slam, Diamondbacks, grand

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas