Justicia

ACCIDENTES VIALES

Joven choca, intenta huir y atropella a cuatro personas en el San Carlos

Joven choca, intenta huir y atropella a cuatro personas en el San Carlos

Joven choca, intenta huir y atropella a cuatro personas en el San Carlos

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del domingo, en la colonia San Carlos se registró un hecho vial, en donde se vieron afectados dos vehículos y cuatro personas resultaron lesionadas al ser atropelladas, cuando el presunto responsable intentó huir.

Los hechos ocurrieron en la calle Santa Martha, del asentamiento humano referido, cuando el joven Francisco, de 17 años, conducía una camioneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, color rojo, y en cierto momento perdió el control de la unidad, provocando que terminara impactándose contra un camión de pasajeros, habilitado para el transporte de personal de una maquiladora, el cual era conducido por Marco Antonio, de 40 años de edad.

Después del primer impacto, Francisco intenta emprender la huida, pero su intento atropelló a cuatro personas; Miguel, de 38 años y Jesús Ricardo, de 33 años, quienes fueron traslados la clínica uno del IMSS.

En tanto que Jorge, de 58 años, lo trasladaron a una clínica particular y Alejandro, de 51 años, se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica.

Los elementos de la policía de vialidad detuvieron a Francisco para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, con el afán de que realice la reparación de los daños causados.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES INTENTO DE HUIDA Accidentes Durango años,, cuatro, Carlos, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas