Sucesos

Despiden en redes a Ángel David, joven lagunero asesinado en Los Ángeles

Exigen justicia por su muerte

Despiden en redes a Ángel David, joven lagunero asesinado en Los Ángeles

Despiden en redes a Ángel David, joven lagunero asesinado en Los Ángeles

ELENA GONZÁLEZ.

La noticia del fallecimiento del joven lagunero Ángel David Flores Treviño, quien fue abatido a tiros en Los Ángeles, EUA, este fin de semana mientras se encontraba de vacaciones, ha conmocionado a la población de la Comarca Lagunera, exigiendo justicia por su muerte. 

Ángel, de apenas 17 años de edad, se encontraba en un vehículo en compañía de otras personas a las afueras de un negocio comercial ubicado sobre el bulevar Baldwin Hills de Los Ángeles, en California, cuando fue interceptado por una persona de color que le disparó a quemarropa al originario de la ciudad de Gómez Palacio. 

Lamentablemente los disparos se convirtieron en heridas mortales para Ángel David que murió tras ser trasladado a un hospital, según los primeros reportes. 

En redes sociales, familiares y amigos del joven que soñaba con convertirse en doctor, lamentan su fallecimiento y se despiden de él, exigiendo justicia por su muerte, señalando además la 'falta de control' respecto al acceso a las armas que existe en Estados Unidos.

"Una persona de color, que pertenece a una comunidad que ha peleado tanto por sus derechos civiles y derechos humanos se ensaña con una familia mexicana, arrebatando la vida a un niño de 17 años con todas las ganas de vivir y de ser médico para ayudar a las personas. La falta de control de las armas en el país vecino afecta hoy a nuestra familia dejando destrozados a sus padres que vieron el momento en que una mujer afroamericana dispara en contra de su hijo y sobrino. Es increíble como una comunidad que sufren a diario discriminación en Estados Unidos tengan odio contra mexicanos. Levantemos la voz y que esta noticia llegue a más personas para pedir justicia para mi primo Ángel David Flores Treviño que solo tenia 17 años de edad", señaló el familiar de Ángel. 

Por su parte, el Colegio San Gabriel, donde Flores Treviño cursó sus estudios, se unió a las condolencias de la familia de éste a través de una misa. 

Escrito en: Ángel David Flores Treviño lagunero redes sociales sucesos Tiroteo Ángel, joven, David, Flores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas