Kiosko

Viudo de Hiromi anuncia que se convertirá en papá

El hombre dio a conocer que está esperando un hijo con su actual pareja Gina Cresco

Viudo de Hiromi anuncia que se convertirá en papá

Viudo de Hiromi anuncia que se convertirá en papá

DIANA ACUÑA

Fue en el año 2017 cuando lamentablemente Hiromi falleció luego de que su bebé perdiera la vida dentro de su vientre, una noche antes de que diera a luz, provocando en la cantante una hemorragia interna que resultó fatal. 

Ahora, a varios años de este triste deceso, este fin de semana y en pleno Día del Padre, el viudo de la exacadémica dio a conocer a través de sus redes sociales que se iba a convertir en padre, con su actual pareja Gina Cresco. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Fernando Santana colocó una bella fotografía en donde se veía a la feliz pareja cargando unos pequeños calcetines, mientras que ambos traían trajes a juego de diseños de frutas. 

Al pie de esta imagen, el expareja de Hiromi colocó un bello mensaje en donde daba a conocer que se encontraban en la espera de bebé, del cual aún se desconoce el sexo: 

“Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida de hoy. Pa mi hijo (a): Aún no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener seguro es que ya te amamos”, se lee al principio de su publicación. 

Tras esto, Fernando dio a conocer que hará su mejor esfuerzo para cuidar del pequeño ser que está a  punto de llegar a sus vidas: 

“Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser una padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos”. 

“Enseñarte a jugar fut si eres niño y a decirle a los hombres que tengan mucho cuidado si se acercan si eres niñas, y también a ser una extraordinaria mujer. Hoy solo quiero agradecer a la vida por este regalo y por darme nuevamente la oportunidad de ser papá”, finalizó el también cantante. 

Por supuesto que a esta publicación le llovieron un sin fin de buenos comentarios, deseando bonitos deseos y salud para todos.

Escrito en: Hiromi conocer, Hiromi, esfuerzo, colocó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas