Durango

Concientizarán a los alumnos de Durango sobre el cuidado del agua

Concientizarán a los alumnos de Durango sobre el cuidado del agua

Concientizarán a los alumnos de Durango sobre el cuidado del agua

SAÚL MALDONADO

La Comisión Estatal del Agua de Durango y la Secretaría de Educación local, buscarán concientizar a los alumnos de nivel básico en el uso y manejo adecuado del agua.

La CAED donó un total de 400 paquetes de juegos didácticos y libros que tienen que ver con el manejo adecuado del agua explicado para niños; todo este material fue regalado a la SEED para que se determine cuáles escuelas recibirán este apoyo, así como las pláticas y talleres sobre el cuidado del agua.

Con el libro, podrá incorporarse en estas escuelas una materia especial que tenga que ver con el cuidado del agua; este material se refuerza con videos relacionados al tema, que también son entregados a la Secretaría de Educación.

De acuerdo a la misma SEED, serán alrededor de 160 escuelas las que van a recibir este apoyo didáctico, y es donde se está trabajando con este tema del agua y su uso eficiente en el campo y en la ciudad.

En este material también se instruye cuál sería el costo si no se hace nada por tratar de cuidar el vital líquido en Durango y el mundo.

Escrito en: CUIDADO DEL AGUA Secretaría de Educación escuelas, material, Durango, cuidado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas